jueves, 17 de julio de 2008

Hicimos Historia



Lo logramos.
vos, yo, ellos... la gente que salió a la calle,
los que nos indignamos y lloramos frente a las injusticias y aprietes por no correr con el caballo del comisario,
los que apoyamos a pesar de tener mucho en contra,
los que tuvimos miedo de que estallara socialmente el país,
los que creemos que la fuerza de la palabra dada y el trabajo son las armas que nos otorgaron genéticamente nuestros mayores,
los que creímos en que había que cambiar el rumbo,
los que apostamos a que los principios morales y éticos deben regir a los gobernantes,
los que nos bancamos con la frente alta que nos vituperen, insulten y desacrediten sabiendo que el desagravio mayor llegaría de la mano de la razón,
los que entendemos de la no existencia de diferencias políticas a la hora de aunar objetivos,
los que dejamos el corazón en cada ¡OH! ¡JUREMOS CON GLORIA MORIR! al cantar -emocionados - el Himno Nacional,
los que cuando vemos el campo no sólo vemos la renta sino que vemos la raíz de nuestra esencia nacional,
los que al ver nuestra bandera flamear aún creemos que la Nación puede avanzar y madurar positivamente,
los que al mirar a nuestros hijos a los ojos les prometemos una patria grande y productiva,
Nosotros - todos los habitantes del suelo argentino - HICIMOS HISTORIA.

¡¡SALUD ARGENTINOS!!

19 Comments:

La Colo said...

SALUD!

Nunca mejor dicho todo lo que pensamos muchos de nostros.

Y VIVA LA PATRIA, CARAJO!

José Luis said...

Vi tus comentarios emocionados en lo del Groncho. Pasé a saludarte. Espero que tus chicos estén bien, sea lo que sea.

depre forever said...

Saludos Gabriela y gracias por lo que posteó en la fecha, muy bueno.

Lucas said...

Hola Gabi...
hace rato que no paso pero hoy es un dia istorico, aunque este muy lejos estoy mu feliz...
besitos

Lucas said...

quise poner historico y que estoy muy feliz....besitos...

Lucas said...

es la emocion...que lo pario!!!

Claude said...

Qué linda foto.
Veremos que pasa.
Por supuesto que es un día muy alegre para mí y que espero que esa alegría tenga razón de ser, pero...

choripanboy said...

Los emocionados de éste lado también te saludan Gabriela!
Hoy es un día donde los papagallos de la monarquía no pueden salir del WC !!!
Aunque graznen mañana,ya sus gritos serán más finitos...

disfrutemos un poco la dignidad que nos fueron quitando !

como escribió esta madrugada el Licenciado JDLPM:
VIVA LA PATRIA Y VIVA EL GRONCHO!

thegorila said...

VAMOS CARAJO !!! al fin un poco de dignidad !!!Esa dignidad que nos robaron esta manga de rufianes !! Esta lucha es de todos a los que nos ningunean desde hace años y es posible además por gente como vos. Cada día somos mas !!

Victor said...

¡OH ¡JUREMOS CON GLORIA VIVIR !!!

Bien Cleto.

Me saque una tonelada de pesimismo de encima. Espero que me dure!!!

Me acorde y te dediqué el olor a rocio de la mañana.

Gabriela said...

la colo bienvenida!! Y gracias por compartir las emociones. Y que viva la patria! Si señora!

josé luis gracias! Retribuyo los saludos!

depre forever ud siempre tan condescendiente conmigo y letras... va a lograr que me ruborice.

lucas!!!!!!!!! Doctor!! hemos hecho patria por aquí, ha visto? Visito tu blog y me parece tan distantes y lejanas ambas realidades. Nosotros acá haciendo planes para el largo plazo y vos allá viviendo con entre el mínimo plazo que consiste en convivir con el Cómo se sobrevivir al dìa de hoy. Te admiro.

claude la bandera argentina ondeando es una de la cosas más lindas que hay, en lo particular me encanta ver la que està atràs de la Casa Rosada con esa cadencia y como vigilando.
Pero.....? Ahora necesito saber más... ¿Pero qué?

chori te imagino saltando en camiseta y calzones y me emociono hasta las làgrimas jajajajaja

thegorila gracias por sus opiniones. Tengo dìas en los que afirmo que cada día somos más boludos, pero otros como éste en que me convenzo de que estamos madurando y - lo que cuesta mucho más - logrando demostrarlo.

victor yo lo llamé a mi viejo feliz y emocionada a más no poder a las 5 de la mañana, atendiò el teléfono diciendo sólo vos podes llamarme a esta hora; se me quebró la voz, él sabe de mis pesares sobre todo este tema.

Pocas cosas son tan agradables como el olor del rocío, tal vez se equipara al olor a pasto recièn cortado y al olor de la tierra mojada ante las primeras gotas de lluvia. GRACIAS!!


Saludos!!

@PaloMedrano said...

Como dije ayer a las 04:25 AM...

¡¡VAMOS CARAJO!!

Unknown said...

Gabriela
gracias a mujeres como vos y tantas que sale corriendo a la madrugada con un hijo enfermo y asimismo se da tiempo para ser generosa con aquellos que recien nos estamos desasnando politicamente y comparten su criterioso conocimiento .......
Creo que nos merecemos este momento TODOS los argentinos aun aquellos que son llevados como ganados a saltar a compas de un desquiciado porque no saben lo que hacen Pero en especial la condecoracion de honor la merecen todas las personas que aparecen en los blogs compartiendo , juntando deseos y esperanzas, aquellas que no claudicaron al costado de las rutas y los politicos que por cualquier razon de pronto asumieron su responsabilidad civica
NO HAY NADA MAS LINDO EN ESTOS MOMENTOS QUE VER ESA BANDERA FLAMEANDO GLORIOSA EN LOS MASTILES
VIVA LA PATRIA!
TINKERBELL

Fran said...

Muy muy bueno el blog, te invito a pasar por ellibredebate.blogspot.com y ayudarnos a difundirnos entre los dos!!!

saludoooos!

thegorila said...

Qué pasa Gabriela.. se tomó vacaciones ?? o festejó tanto que todavía tiene resaca??
Cuándo actualizamos ??

Little Butterfly said...

Me sumo pero diciendo lo propio dicho esa madrugada, en la penumbra de la cocina, con la tele baja y la silla pegada a la caja boba, yendo y viniendo de la cocina a la PC:

... "mi corazon dice otra cosa, pero, mi voto....mi voto NO es positivo"

y la silla voló a la m...:

¡¡¡¡SIIIIIII BIEN CARAJO,VAMOS COBOS, VAMOS ARGENTINA!!!!, GRACIAS DIOS MIO!!!!

que hermoso es rememorar ese día...

S.G said...

Mi estimada Gabriela.
Cumplo en informarle que ha sido ud galardonada con el premio "Brillante Blog 2008"
Puede pasar a retirarlo cuando guste por mis oficinas.
Ha sido un honor pasarle la posta
Atte.

Camila said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila said...

Es importante sentirse orgulloso de la patria. Por ello en general trato de veranear en ella y poder disfrutar los múltiples destinos turísticos. Algunas veces salgo del país, y este año me ha tocado ir a México, y por eso estoy buscando Renta de autos en Cancún por Despegar.com