lunes, 28 de julio de 2008

Año I Nº XIII


Dijo Aníbal Fernández que la gestión de KrEEstina no necesita relanzamiento. La "dinámica" del gobierno actual "no necesita un relanzamiento" porque nunca se detuvo. Se avivaron de que son una máquina IMPARABLE de hacer cagadas.

A Cheppi ya lo pusieron a laburar en un nuevo proyecto de retenciones a la soja y al maíz, pero esta vuelta en vez de tirarse el lance en el Congreso quieren a consensuar con Los 4 Fantásticos pero por separado. Siguen haciendo cagadas.

Por primera vez en la historia del campo las 4 entidades - y sobre todo Federación Agraria - van a estar presente en el Palco Oficial, si el Gobierno no sabe leer el relato de este acto es que ni saben leer el libro UPA.

Los jubilados parece que van a tener una mejora en sus haberes de 670 a 1200 mangos; el gobierno ya envió un proyecto al congreso sobre este tema que con suerte saldrá en marzo de 2009; El Defensor de la Tercera Edad de Buenos Aires, Eugenio Semino dijo si lo podían apurar un cachito a enero de 2009 por esa mala costumbre que tienen los jubilados de morirse y al final no van a poder irse de vacaciones a Cancún, comer caviar y ni hablar de usar papel higiénico higienol for Export porque la guita se la gastan en remedios que no pueden terminar de pagar.

Trascendió que andan negociando con la NASA - o con Fuegos Artificiales Júpiter debemos confirmar - meter a toda la masa jubilada en un cuete lleno de polvora y pum para arriba.

Enarsa y PDVSA: desde el día que Chávez anunciara que iban a instalar en el país 600 estaciones de servicio en las que se iba a invertir 1.500 palos verdes pasamos a que revoleen por la cabeza las 2 estaciones de servicio que hay funcionando. Dicen que la cosa se cayó por el precio de los combustibles, a mi no me cierra porque los combustibles andan que son una luz lo que anda para atrás no será el precio que le quieren pagar al loco Chavez? Será loco pero no come vidrio. Yo ya me comí 2 platos y me está comenzando a caer pesadito.

Me llama la atención que justo fue en un avión de PVDSA donde vino Antonini con la valija y fue el presidente local Daniel Uzcátegui el que lo autorizó a subir y bajar acá a las 3 AM munido de 800 palos para gastos menores.

Padecen una condición deficiente y de alto riesgo sanitario; mala y escasa alimentación; deficiente y tardía atención médica; entrega de medicamentos vencidos; golpizas en requisas, traslados y aislamientos e incomunicaciones, si leo esto sin saber que es en la Cárcel de Chubut pensaría que están hablando de la situación general del pueblo argentino.

En Buenos Aires hace dos días que no hay bondis a la noche debido a la muerte del chofer a manos de un pibechorro, pero ya van 3 los choferes que cambian en los bondis de larga distancia por querer arrancar medio empedados. ¿A los pasajeros y viajeros particulares a los que se traguen en plena ruta esos bonderos en pedo quien los defiende? Porque estos controles se realizan ahora, pero la semana que viene los del a CNRT se las toman y otra vez la burra en el trigo.

Casi medio país docente está de paro o anunciando que ni en pedo vuelven a retomar las clases sin que les garanticen un aumento, y hay 60.000 docentes que esperan que Scioli llame a paritarias. Ahora que el manco se mandó el impuestazo andan todos como locos pero Danielito se abraza a la caja al grito de !ES MÍA!

La nota de color la dieron desde Aeroparque al decir que los vuelos de Aerolíneas y Austral que fueron demorados y/o suspendidos en estos días debido a interferencias de radios de FM truchas.

En vez de torre de control torre de control, acá Victor Lima Zulu Tango pide pista para despegar se escuchaba a Domenico Modugno cantando VOLAAAAARREEEEEEEEEEE.

Alak estuvo más astuto y pateó la pelota al arco de los gallegos de Marsans diciendo que ellos habían sobrevendido a lo loco. La pesada carga de la herencia recibida. Un karma del que los argentinos hacemos abuso hace 198 años.

Estan haciendo el recuento de deuda e inventario, hasta ahora tenemos una deuda de 900 palos verdes y los activos corrientes suman la totalidad de 2 de sobrecitos de azucar y 2 paquetes de servilletas de papel usadas.

La Reina anda tomando medicación nueva que comparte con el loco Néstor y están calladitos y tranquilitos jugando al ajedrez con los pocos alfiles que le quedan.

El nuevo Jefe de Gabinete ya tiró la onda de darle mayor credibilidad al INDEC y anda buscando a su suegro Galmarini para pedirle encarecidamente que se calle o va a tener problemas. El señor - que es defensor del Carlo y al que le gustaría que vuelva el cabezón Duhalde - dijo que los K son como Don Fulgencio gordo ya mayor que decía, a destiempo, las cosas que le hubiera gustado hacer y decir cuando era pendejo y no hizo.

Las únicas que laburan en este país son las travestis que andan de acá para allá pidiendo a los gritos:
A nosotras nos falta una De Angeli que ponga huevos. Somos el único rubro del país que no aumentó. Seguimos con las mismas tarifas. Un polvito completo te sale 80.

¿Ya se fue Moreno?

Después de leer el diario no me queda otra que opinar lo mismo que Aníbal Fernández: el gobierno ya está lanzado. El problema es que no le embocaron al inodoro y se le mancharon los mocasines.

Todos los chicos en casa y yo tomando alplax diluido en el agua del mate. En breve los rajo a los escobazos y me pongo a hacer algo productivo como planchar calzones.

¡¡Buen día Buenos Aires!!
¡¡Comenzaron las vacaciones de invierno!!
¡Qué felicidad JAJA-JAJA!

Editorial

S.G. nos ha galardonado con el premio Brillante Blog 2008 debido a que según sus propias palabras Este blog es de una Sra. bien peinada y bien dotada de neuronas. Imposible leer la realidad de otra manera.

Es el primer premio que recibo y - más allá de agradecerlo profundamente y compartirlo con mi peluquero - no se muy bien que se hace en estos casos, pero procedo a inaugurar una vitrinita acá al costado la que en este instante bautizo: El rinconcito Kitch.

12 Comments:

S.G said...

Se la extrañaba Señora. Parece que cargó pilas.
Un placer leerla y le aviso que se le ha otorgado el premio "Brillante webBlog 2008".
Puede peinarse bien y retirarlo por este modesto proyecto de blog. http://tecuentolsg.blogspot.com/
Saludos

Gabriela said...

WWOWWW!
¡¡Gracias miles y totales!!

Ahí voy a buscarlo!!

Claude said...

Qué pena lo de la reestatización de Aerolíneas. Pensé que hacía como tres lustros que había quedado claro que las empresas estatales no eran un buen negocio.

Mensajero said...

Cómo se llama esta chica de los rulos, la protegida de Fernández, la asambleísta....la secretaria de medio ambiente, esa....no se va con Alberto?
Cristina y Nestor juegan ajedrez.
Se vienenunos mese aburridos.
Qué se estará incubando?
Si seguimos dormidos me temo que acabemos extrañando a la pareja....

Gabriela said...

claude es una pena que nos costará la friolera de 900 millones de dòlares, porque se la piensa poner a valor y volver a venderla. Lo que en idioma normal se podrìa leer como estatizar las deudas.

mensajero esa chica calculo que se llama Picolotti y no se va ni ella ni toda su familia (la que nombrò escandalosamente a su cargo cuando asumiò)... bah.. no se va nadie de los que entraron con Fernández; sòlo Rosario Lufrano de canal 7 dijo, desde una ètica sublime, que se si se iba la persona que la nombrò ella tbm se iba. El resto se acomodaron un poquito más a la silla.

Se vienen meses de noticas chatas, pero al menos hay algo para entretenerse, siempre es bueno un poco de paz.

saludos!

Anónimo said...

No creas Gabriela, según Flopy Randazzo hay buenas noticias.. o estará hablando de otro pais?
Ademas ya te tiraron letra... te enteraste que la "nena quiere hacer política?....
Parece que el queso sigue siendo graaaande hasta que no raspen la cascarita no paran.

thegorila said...

Merecida mención a su blog por " brillante "Para los chicos prepare la escoba porque indefectiblemente se usa al quinto día.
Saludos.

depre forever said...

Gabriela Congratulations por el premio.

Eso sí, conforme a su adicción, me imagino que lo celebrará con un lechoncito.

La realidad K ya es surrealista, nos supera, un sofisma.

Vamos a lo importante: CUANDO EMPIEZA BOCAAAAA?????

thegorila said...

Estimada Gabriela, la molesto un segundo sólo para pedirle su experta opinión acerca de mi humilde blog. Ud. y el Sr. Groncho han sido una luz en mi selva y temono estar a la altura de las circunstancias... Comprenda que soy una bestia poco urbanizada.
Ya les pegó el escobazo corrector a los chicos ??
Saludos cordiales.

@PaloMedrano said...

Efectivamente, la señora no necesita ningún relanzamiento. Con una buena patada en el culo, es suficiente.

Victor said...

¿sería mucho pedirle algun postito nuevo? Vamos! ...

Gabriela said...

uilon-convaselina Flor Key se debe haber confundido la Casa Rosada con la Casa de Barbie en Palermo.

thegorila los chicos los domè con 90 millones de juegos de play! Increible, una los enchufa y ahi se quedan.. quietitos.

Depre arranca boquita este fin de semana!! tengo una emociòn y unas ganas locas de colarme en algún partido que ni le cuento.

juan de los palotes medrano la patada en el culo la estan amansando y me parece que se la va a dar Chavez cuando le cobre los bonos que amable, carnal bolivarianamente nos està comprando.

victor vos lo pedis vos lo tenés. Ahí te actualicé. Ando medio perdida con esto de las vacaciones che. Mucha fiaca.

Gracias por venir y saludos!