jueves, 26 de junio de 2008

Año I Nº X

Yooooonoséloquemepasacuandoestoyconvos... y de mí no quedanadamederrito comuunnhieloalsooooolll... le canto al diario mientras tomo mate y me voy poniendo verde.

Les recomiendo que se vayan armando un bolsito de mano con 3 calzones, algo de guita - cambio sobre todo - y los documentos porque esto se puso que mi dios.

Los de la UIA están que no saben para que lado rajar; mucho no se animan a decir pero en cualquier momento salen a protestar contra las importaciones chinas. Se van a poner una carpa en lo que queda de la PLaza de los Dos Congresos y las mascotas - de acuerdo a la moda impuesta - serán origamis de bichos varios hechos con los dólares que se van a tener que meter en el traste porque con el precio que tiene la divisa no les sirve para otra cosa.

Una empresa minera que iba a invertir 40 palitos verdes se va porque dice que con ésto de las retenciones se manejan a ojo - ahora De Vido quiere bajarle las retenciones a las exportadoras de petróleo - se dieron cuenta de que no había seguridad jurídica. A fin del año pasado les sacaron unas excenciones impositivas y tras cartón el gobernador les dijo que golpeen que ya los atendía... aguantame un cachito que ya vengo. Ponete cómodo y andá pidiendo un café les dijo. Se tomaron 5 termos, se inflaron bien los huevos y se van con la pelota a otro potrero.

Por primera vez en 29 años no se cumple con la Cuota Hilton de exportación de carnes a la UE. OOOOtros 40 palitos verdes. ¿¡Me vas sumando Cacho!? El año pasado después de negociar como locos se logró aumentar en 1.000 toneladas la cuota diciendo que teníamos vacas para tirar al techo y que los lomos argentinos hechos a la parrilla con un toque de mostaza iban a ser furor en toda Europa. ¿Vos los viste? Estaban adentro de los frigoríficos que tenían las exportaciones cerradas porque a Moreno se le cantó el Pastor Upite (decir Reverendo Ojete queda feo y no es de señora bien peinada) y algo del bardo del corte de rutas hizo el resto.

A los españoles se los coge el toro pero a nosotros nos caga un Pinguino y para demostrarlos tenemos un power point explicativo. Nosotros también sabemos usar el Windows del Google de Bill Gates que usa la Reina.


Ya andan como locos los europeos porque tampoco se les cumplió con el resto de los embarques de alimentos y en este sentido Anibal Fernández se va a tener que esconder el power point donde no le da mucho el sol porque hasta el INDEC - ente para nada oficialista que siempre dice como son realmente las cosas, menos que menos tendencioso y muchísimo menos manipulado por el gobierno - salió a dementir la de gansadas que dijo. Dicen que va a hacer una remake de la gran película argentina Aníbal contra los fantasmas.

¿Nos van a devolver las 500 lucas que se gastaron en solicitadas? ¿Nadie le piensa hacer una denuncia a Presidencia de la Nación por malinformar y no cumplir con el artículo que ellos mismos citaron amparándose asi para salir a decir la sarta de mentiras desiformativas, tendeciones y desacreditadoras del sector agropecuario? Tengo que dejar de tomar té de naranjitas a la noche, me pega mal y a la mañana pienso este tipo de utopías. Perdón.

Al que se le está complicando - entre otros porque a todos les está quedando la sisa ajustadita - es a Capitanich. Los docentes piden aumentos y el tipo les ofreció pagarles unos pesitos pero no remunerativos para no garpar las cargas sociales. Despuées dicen que el trabajo en negro está mal. ¿Está o no está? dijera LA Señora Mirta Legrand de Tinayyyyyyrrr. Le van a hacer un paro general que se va a querer meter adentro de la lata de dulce de batata con la que se fotografió el padre.

La oposición no se la hace fácil tampoco pidiéndole rendición de cuentas sobre lo gastado en chorizos para movilizar a la gente a Capital y le hicieron otro escrache, encima en éste salieron a fajar a la gente. D'Elía debe estar anticipando - obvio que con power points Tetè! - un cursito de patoterismo a la distancia. Se va para Brasil a una convenciòn de patoteros. Que organizaditos que son. Me encanta.

A Mami Hebe se le salió la cadena y en medio de un brote talibán al grito de ¡¡METALLLLL!! pidió palos y gases. Se ve que comió guiso de porotos. Yo le daría un panKreoflat y la interno con un chalequito de fuerza y una garrafa para no desaprovechar tanta energía.

Los huevos de Néstor siguen de comparsa enfrentando al Toro Alfredito que ya está a punto de convertirse en una especie de cruza de Difunta Correa con Gauchito Gil. Le dejan deseos escritos como a San Cayetano, también le prenden velas pero ya dijeron que eso no es por devotos sino porque se corta la luz a cada rato debido a que no hay energía eléctrica y tienen poco gasoil en el grupo electrógeno.

En la otra punta apareció el Pingüino pero se comenta que para que no le digan que se chorean la luz de las farolas durante la noche se los vió a los muchachos de La Cámpora soplándole el culo al pajarraco para poder mantenerlo en pié.

En una muestra de poder científico y del salto a la modernidad que estamos dando un grupo de profesionales solicitara al INCUCAI autorización para realizar el primer transplante de cara. Trascendió que podría ser que Urquía esté financiando el proyecto porque la cara que tiene no le da más. O se la cambia o cuando sale a tomar café en Deheza le hacen una nueva sin anestesia.

Las casas de Florencio Varela que entregaron con los planes de vivienda del estado se desarman, no tienen asfalto ni luz (bah... eso no tiene nadie). Estan tan rajadas que Sofovich -un visionario - está pensando en ir a hacer el adivine que casa se parte EXACTAMENTE por la mitad si es que no se hunden antes.

Cuando vino el presidente armaron la plaza con hamacas podridas, les dieron unas manos de pintura y pusieron unos lindos panes de césped. Cuando Néstor se fue levantaron todo cuenta una de las vecinas. Habría que ver si no lo reciclaron en la inauguración de la escuela de Jujuy de hace un tiempo y la otra a la que fue Scioli que tbm se llevaron todo cuando se fueron.

Nésssstor - entre baile del huevo y baile del huevo - encontró un chiche nuevo para entretenerse: se compró un blackberry en mercadolibre y le manda chistes por sms a Moyano, el último interceptado decía:

- Sabés quién es José?
- El que te Caló y se fue!

5 Comments:

CB said...

Tengo la sensación, la ocurrencia disparatada,la impresión, así como cosa, que al tipito expresidente,presidentedeljp,maridodelapresident,la danza de los eggs actuaron de musas inspiradoras al ejemplificador "Ponganla muchachos"... Yo ya no sé que tomar. Saludos palomitas.

aquiles m. said...

Brillante tu post.

depre forever said...

YYYYYYY??????????????

Ahora que se fue la carpa del campo, propongo que pongamos la Carpa de la 12.

Ya que cualquiera pone carpa.

Victor said...

Actualice doña Gabriela que estos dias tengo una compulsión comentistica.

Saludos

depre forever said...

Lo mismo digo, Gabriela.
A ver si va comentando la felicidad que debe tener Hebe con la gran actuación de las FARC.