jueves, 19 de junio de 2008

Año I Nº IX

Están como locos viendo de donde sacan un mango. Salir a desmentir que gravarían la renta financiera es decir que no te comiste el chocolate pero tenés toda la trompa sucia. Clarísima la nota de Crítica sobre el mapa impositivo con un detalle de los sectores provilegiados y los más castigados. Si se siguen mandando cagadas no va a haber papel higiènico que alcance y la culpa del faltante la va a tener el campo.

Andan como locos que no les da el quórum o si les da le tira bastante de sisa. Me dio escalofríos eso de que algunos legisladores ya están negociando su postura. Les dijeron que si no votan así como está sin joder mucho les van a mandar unas farolas divinas para el patio de sus casas.

Los 4 fantásticos pidieron custodia..¡Increíble!.. D'Elia tiene a la Federal que lo cuida.... ¿Quién los va a cuidar a éstos? Como que no sea el Chapulín Colorado - encima pasado de merca - se van a pegar más de un susto.

El Índice de Precios Implícitos - que mide el aumento de precios de unas cuantas cosas más que el IPC -dio un 20% de inflación. ¿Ahora de qué se van a disfrazar?

La boludez del día la dijo Alberto Fernandez. Parece que el debate se queda en convertirnos en sujetos feroces que queremos sacarle plata a un pobre productor; si yo fuese la madre le bajo los dientes de un revés a modo de pequeño correctivo.

Quiero ver que pasa el domingo en las urnas de Río Cuarto, donde notablemente ningún intendente levanta el estandarte de los K, donde todos los candidatos silban y miran la techo haciendo una campaña por demás de silenciosa.

La que estuvo genial fue la mujer de AlpeDovich cuando le preguntaron si era cierto que a los tucumanos les daban 100 pesos por ir al acto. Negó todo diciendo que le daban 200 para viáticos y además le daban la comida. porque la democracia es así.
En el mundo pasan cosas importantes pero no les damos mucha bola. En Colombia no se respetan los Derechos Humanos por lo que tanto globo de cotillón de rezago del acto del amor se lo podrían atar a las patas a Hebe y mandarla pum para arriba como al curita volador. Que se vaya a romper las pelotas para allá no es una mala idea.


Ojo con los orientales que se están suicidando en masa y en Japón subió la tasa de suicidios por depresión a un 26%; los K enterados de ésto están viendo como carajos meter en su discurso el concepto de que dejar al país sumido en la pobreza en vez de ingresar al primer mundo de una vez por todas es simplemente un esfuerzo más para conservarnos la alegría y las ganas de vivir. Aguante el tetra y el chori que la alegría no es solo brasilera va a ser el slogan de la próxima convocatoria pero están tramitando sacar de circulación el disco que reza Vocé abusòooo.. tirò partido de mi.. abusòooo!! para el momento de la ronda. Se comenta que van sacar una resolución para derogar el trencito en las fiestas de 15 y casamientos así la gente se olvida del contrato del Tren Bala que se firma en un tiempo relativamente breve y de paso el Congreso no se distrae de las retenciones metiendo la anulación del proyectito.

Sigo pensando que la selección argentina tiene unos jugadores con un culo y unas patas hermosas pero si se pusieran a jugar a la pelota como SABEN hacerlo seguro les iría mucho mejor. Lo quiero a Palacio de titular. ¿Alguno me puede tramitar eso? Gracias.

La nota de color: nadie le da pelota al pago de coimas de Siemens por el tema de los DNI en los contratos firmados por el Carlo y derogados por De la Rúa.

Por otro lado y en un aporte a la vida ecológica de todos los argentinos el gordo Lanata se fuma un chino y mando una nota titulada Sexo Ecológico donde recomiendan 10 tips para tener sexo sin dañar el planeta. Yo pude leer solamente hasta el uso de tripas de cordero como preservativo ecológico, después me fui a vomitar el desayuno y cuando volví leí que es copado usar pilas recargables en los dildos.

Nahhh.. Si acá la pasa mal el que quiere!!! Yo no me amargo más con la realidad actual y me voy a conseguir un novio como el oso panda de Arnet.Tengo sueño, hace frío, ayer lavé el auto y hoy llueve. Suerte perra la mía.


¿Ya falta gas?

4 Comments:

Mensajero said...

Gravar las acciones involucra todas las acciones cotidianas, como ir al baño, cocinar y bañarse?
Prefiero las retenciones a la soja, porque si no me voy a sentar sobre el stock y voy a andar constipado.
Me impresionó la nota sobre sexo verde, quise probar con los afrodisíacos que tenía a mano. Como estoy en la oficina solo tenía café. Me sumergí pero lejos de excitarme me pegué flor de quemada.
No entiendo a los ecologistas.

Franco said...

te extrañaba ya

Victor said...

preservativo ecológico!!! Dios me libre...

Gas? en efecto, no hay. Yo en tu lugar me compro ya una salamandra y salgo a buscar leña a la Plaza. ...noooo, es un poco exagerado, en BA no va a faltar nada salvo caso de desastre terminal. La opinión publica se mide alla.

Sabes cuanto cuesta una garrafa por aca? $60 las chicas y $180 la de 45kg . Claro, la garrafa social la compran los oligarcas en el Patio Bullrich. El modelo de redistribución productiva de matriz diversificada que le dicen... Cuesta mas barato comprarte un calefactor eléctrico de 3KW ...pero no hay electricidad!!!!

S2

@PaloMedrano said...

Venía a comentar sobre el tema gas, pero me encuentro con las precisiones de don Víctor, y pienso que sería al gas hacerlo. Dice lo que yo hubiera querido decir, e incluso mejor.

El artículo de Crítica no lo había leido. Muy interesante.