viernes, 14 de diciembre de 2012

Año IV Nº I



A los peronistas de perón, los peronistas progresistas, los peronistas transversales, a los peronistas de derecha, a los peronistas de izquierda, los peronistas que se dicen libertarios, los peronistas K, a los peronistas de la CGT de Moyano, a los peronistas de la CTA de Micheli, a los peronistas de CGT de Caló, a los peronistas disidentes, a los putos peronistas de La Matanza, a los peronistas Soho, a los peronistas sensibles y a los peronistas prebendarios, a los peronistas acomodaticios y a los peronistas clientelistas, a los peronistas subsidiados; a todos y a todas los peronistas!!!! A los peronistas de Mamá Hebe y a los peronistas de Felisa Micheli.

A los peronistas que putean desde afuera porque no los dejan meter la cuchara en la olla, a los peronistas que desde el pocho para acá nos han tramitado este país de mierda que tenemos ahora, a los peronistas que se hacen los pelotudos y dicen q los K no son peronistas, pero rosquean para volver a ser ellos gobierno.

Y que se lo fumen al impresentable de Boudou sentando con la motoneta estacionada con el valet parking riéndose de todos con un ramo de billetes de evita, y que se lo fumen al manco bajándose los calzones diciendo que hay que postrarse ante Cristina, que se fumen ser tan boludos como para haber dejado que la plataforma de lanzamiento (eméticamente hablando) que es el partido peronista haya sido copado por los terroristas de Perón.


Resumiendo: a todos los que pertenecen a esa bolsa de gatos que es el peronismo, A todos ellos y ellas les deseo el más sentido de los #FelizCongresoPJ

2 Comments:

Diego Merino said...

Si Sres, volvió el Peperuchooo!!!

Diego Merino said...

Si Sres, volvió el Peperuchooo!!